Centro del Profesorado

GRAN TARAJAL - FUERTEVENTURA

 

CEP Gran Tarajal

Datos generalesOrganización del centro Centros del ámbito Recursos y Horarios

·

"Poca gratitud se tiene por el maestro cuando se continúa siendo siempre alumno."

Friedrich Nietzsche

Recursos

El espacio físico del CEP consta de biblioteca, aula de informática, sala de juntas y/o reuniones, sala de trabajo para las asesorías, despacho de dirección, oficina de administración y aula para cursos.

Como recursos materiales el CEP dispone de ordenadores para el trabajo de las asesorías, administración y dirección, ordenadores en el aula de informática, impresoras, cañones, retroproyector, vídeo conferencia, fotocopiadoras, multicopista, ordenador portátil, televisión y DVD, así como los fondos bibliográficos de la biblioteca.

Como recurso informativo, el CEP dispone de la revista Tamadaba (provincia de los CEPs de Las Palmas), y un folleto: el CurioCEP, un boletín informativo quincenal/mensual que ofrecerá al profesorado información relacionada con las novedades educativas y la formación permanente. Se brindará la oportunidad para que docentes del ámbito puedan expresar o anunciar las actividades o informaciones que deseen.

Horarios

Horario del CEP:

El Centro del Profesorado de Gran Tarajal tiene sus instalaciones abiertas del 1 de octubre al 30 de junio en horario ininterrumpido de:

•  Mañanas: De 08.30. a 14.30. horas.

•  Tardes: De 14.30. a 20.30. horas (excepto los viernes que abrirá en jornada de 8.30. a 14.00. horas, salvo que hubiera alguna actividad por la tarde en cuyo caso será asistida por el personal que fuera necesario: subalterna y/o asesoría.

Durante los meses de julio y septiembre la apertura del centro se realizará de lunes a viernes de 8:30 a 14:00, con la misma justificación de actividades de tarde. En todo momento del horario ordinario se encontrará en el centro la subalterna y/o administrativa.

Por la tarde, junto a la subalterna, estará una persona del Equipo Pedagógico, que por circunstancias profesionales (asesoramiento a Seminarios, cursos, .., ) se encontrará en el CEP. En caso contrario, la subalterna será responsable en esas circunstancias estando comunicada en todo momento (para excepciones) con la directora.

Horario de la Biblioteca:

La atención a la bilioteca y demás recursos se llevará a cabo con la colaboración de todo el personal del CEP, establecioendo los turnos de atención correspondientes, garantizando el siguiente horario de lunes a Jueves:

- Mañanas: de 10:00 a 13:00 horas.

- Tardes: de 17:00 a 19:00 horas.

Enlaces externos

Certificados cursos Proyecto Medusa cLIC escuela 2.0 Revista Tamadaba Consejería de Educación DGOIE Gobierno de Canarias

·


Inicio | CEP Gran Tarajal | Actuaciones | Noticias | Objetivos | Subir

© Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones